Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Exguardameta de la MLS declaró su homosexualidad y presentó a su novio

​Poco a poco más personas se atreven a hablar abiertamente de su sexualidad, aunque en el mundo del fútbol este tema sigue tratándose como un tabú, el mismo que rompió el exguardameta estadounidense Matthew Pacifici, quien declaró abiertamente su homosexualidad en redes sociales, presentando además a sus seguidores a su pareja sentimental.

Pacifi, de 25 años, subió una foto su cuenta de Instagram junto a su novio, Dirk Blanchat, en la que aparecen sentados en el suelo y agarrándose de la mano, además de hablar con el medio de prensa estadounidense Outsports, donde habló acerca de su declaración sexual y de los temores que tuvo cuando jugaba.

«Cuando estás en una relación que te hace feliz, y en las redes sociales ves a la gente publicando cosas de sus novias, es extraño no ser parte de eso. Quieres que ellos sepan. Esta relación es la que me está haciendo más feliz de todas las que he tenido en mi vida», manifestó.

Pacifi aseguró que cuando era futbolista le importaba más mantener la imagen de atleta heterosexual que ser fiel a sí mismo, dejando ver que es una gran liberación poder manifestarse abiertamente como él es.

«Cuanta más gente salga del armario, más fácil será para otra gente seguir sus pasos», sentenció.

El portero se tuvo que retirar de las canchas en el 2016 cuando atajaba en el Columbus Crew en la Major League Soccer (MLS) por un golpe que sufrió en la cabeza durante un entrenamiento, además de ser diagnosticado de síndrome de taquicardia postural.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios