Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El padre de Emiliano Sala: «No lo puedo creer, estoy desesperado»

​La situación del avión en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala hacia Gales, que se encuentra desaparecido desde la noche de este lunes, tiene a la expectativa a todos, causando una preocupación grande en sus familiares, que esperan que la situación no haya derivado en una tragedia.

Horacio, padre de Sala, dejó ver la incertidumbre que vive toda su familia por no tener noticias de su hijo ni de la situación de la aeronave que tenía que llevarlo de Francia a Gales, asegurando que están desesperados, indicando al canal argentino CN5 que se enteró de la noticia mientras estaba trabajando.

«Yo estaba trabajando, no lo puedo creer. Estoy desesperado. Ojalá lleguen buenas noticias. No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé», manifestó.

El padre del delantero lamentó que esta situación se de en los momentos de dar un paso importante para su hijo, quien dice haber luchado por conseguir cosas importantes en su carrera.

«Para él, como para todos todos, era un gran paso su transferencia a Cardiff. Es un chico que siempre la luchó. Un chico de pueblo, un chico humilde», declaró.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios