Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El nuevo escándalo sexual que tiene en medio a jugador de Manchester United

​Los escándalos sexuales se han convertido en un tema habitual en el Manchester United, involucrando a varios jugadores en este hecho, con infidelidades, acosos sexuales y demás, siendo ahora el turno del francés Anthony Martial, quien fue señalado por una modelo por enviarle mensajes sexuales mientras su esposa estaba embarazada.

La modelo que ha señalado al jugador es Malika Semichi, quien asegura que recibió mensajes de Martial cuando el mediocampista esperaba un hijo con su Melanie Da Cruz, caso que se diera el año pasado, dando una revelación fuerte acerca de este caso.

“Sabía que (Martial) tenía una novia con un bebé en camino, pero intenté ignorarlo. Un día salí con amigos. Anthony estaba sentado en una mesa cercana a mí y no paraba de mirarme. Finalmente fui a hablar con él y me pidió que bailara. Dijo que estaba nervioso porque temía que alguien nos viera juntos. Antes de irse, pidió mi Snapchat y me dio el suyo. Me envió un mensaje allí al día siguiente, y casi todos los días durante las próximas dos semanas”, relató al The Sun.

Martial ha salido al cruce de estas declaraciones, desmintiéndolas en redes sociales y asegurando que es la mala fe que quiere dañar su imagen.

“Siempre habrá gente mala y celosa en el mundo, que dirá muchas tonterías para que la hagan caso. Pero gracias a Dios yo estoy con los mejores a mi lado”, escribió Martial en una foto abrazando a Melanie Da Cruz.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios