Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador condenado por pedofilia busca una segunda oportunidad en el fútbol

​El caso del futbolista inglés Adam Johson dio mucho de qué hablar hace unos años luego de ser investigado y juzgado por abusar sexualmente de una chica de 15 años, pese a lo cual el jugador no pierde esperanzas de regresar a la actividad deportiva una vez que termine su sentencia, lo cual está cerca de suceder.

Johnson, quien ya cumplió tres años de prisión por este caso y que podría salir en libertad en marzo del 2019, tiene la intención de volver a la actividad profesional y, según el diario Daily Mail, inclusive quiso escribir una carta a los clubes de la Premier League pidiendo una nueva oportunidad, siendo disuadido por sus familiares.

«Iba a escribir una carta abierta a todos los clubes explicando por qué puede beneficiarlos si le dan otra oportunidad. Realmente pensé que estaba bromeando cuando me lo dijo, pero fue extremadamente serio», reconoció Faye, hermana del ex extremo del Manchester City.

«La familia acepta que las posibilidades de que resucite su carrera en el Reino Unido son escasas en el mejor de los casos y un movimiento como este solo serviría para demostrarle a mucha gente que pudo», sumó.

Johnson jugaba en el Sunderland antes que salga a la luz el caso de violación, siendo su último club como profesional, queriendo regresar a sus 31 años, para lo que se ha entrenado todo este tiempo en prisión.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios