Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Dirigente sancionado por fuertes comentarios machistas

​En tiempos donde el fútbol femenino gana terreno a grandes pasos en el fútbol mundial, el principal dirigente de uno de los equipos más importantes de Rumania, el Staua de Bucarets, ha sido sancionado por la Federación de su país debido a fuertes comentarios machistas y misóginos que dejan mal parada a las mujeres.

Es que el magnate Gigi Becali, reconocido por su extravagancia dentro y fuera del fútbol, se refirió a la actividad de la mujer en este deporte de manera negativa, asegurando entre otras cosas su postura en contra de la inclusión de la rama femenina en el fútbol.

«¡Si me obligan a tener un equipo femenino, me retiro del fútbol! ¿Cómo es eso de hacer algo en contra de la voluntad de Dios?», afirmó Becali en declaraciones a la cadena de televisión PRO X.

«No hago cosas contra natura. ¡No! Esto va en línea con las ideas de Satán. Las chicas que jueguen al balonmano o al baloncesto, que son deportes bonitos», agregó Becali.

No contento con esto, el dirigente afirmó que la mujer fue hecha para hacerse notar por los hombres y que sus «formas» no están hechas para el fútbol.

«¿Cómo puede jugar una mujer al fútbol? No está hecha para el fútbol. Sus piernas no están hechas para el fútbol. Las mujeres han sido hechas por Dios de la costilla del hombre y para el hombre. La mujer está hecha para que atraiga al hombre. Si hacemos esto, nos burlamos de las formas (de una mujer) hechas por Dios para atraer al hombre. De este modo, deformamos a la mujeres, el boxeo y el fútbol deforman a las mujeres», sentenció.

Tales declaraciones no pasaron desapercibidas por las autoridades del fútbol de su país, que condenó las palabras de Becali y rechazó este pensamiento en su país.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados