Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Wilder Medina: «Si no me cancelan con mucha pena tendré que irme»

El delantero colombiano mantuvo una entrevista con Radio Huancavilca sobre el momento que está viviendo en Barcelona. Medina expresó sus deseos de ser convocado por Pékerman, y también se refirió al tema económico con el club ‘Torero’.

Sobre sus aspiraciones de llegar a la selección ‘Cafetera’, Medina dijo: «Siempre trabajo pensando en que se me de la posibilidad de ir a la selección, tenemos asegurado el paso al Mundial. Primero quiero hacer mi trabajo en Barcelona haciendo las cosas bien, mostrarme a nivel continental porque en una Libertadores y Sudamericana te ve el resto del continente y en Europa«.

La ‘Pantera’ también se refirió al cambio que hubo en Barcelona tras la llegada de Luis Soler, argumentando que antes faltaba un poco de disciplina: «En todos lados hay dificultades. De pronto no había manejo del grupo, muchos jugadores hacían lo que querían, pero llegó el profesor Soler y puso su disciplina, eso es fundamental«.

«La disciplina es muy importante, y el profe Soler junto a su cuerpo técnico impuso eso, borrón y cuenta nueva, eso hizo que el equipo esté jugando así, que las cosas estén saliendo bien. Cada quien se puso la mano en el corazón, estamos conscientes de que Barcelona es un equipo grande, tenemos que sacar esto adelante, así vamos a hacerlo«, acotó.

Medina además manifestó que tras conseguir el campeonato del 2012, sus actuales compañeros se relajaron, lo que costó que el equipo no tuviera el mismo nivel del año pasado: «Los jugadores sudamericanos tiene eso de que ganan un torneo y llega un momento en el que se relajan, en eso nos lleva mucha ventaja el jugador europeo, ellos ganan un torneo y ya están pensando en el otro que ya se viene«.

Ya dialogando sobre como ha sido recibido por la afición ‘Canaria’ el colombiano manifestó: «Es bonito cuando la gente reconoce tu trabajo, te dicen cosas que te motivan, que estás en el equipo más grande del Ecuador, yo lo siento así. Esa es la responsabilidad que cada jugador tiene, que el equipo no puede estar donde está»

Medina habló sobre el trabajo de rehabilitación que ha venido realizando: «La recuperación es todos los días, siempre hay que levantarse con ganas de vivir y mejorar, me siento feliz porque ya llevo un año estando sobrio, eso hace que siga creyendo en el trabajo que hice cuando estuve internado dos meses»

En el tema económico con el club, Wilder Medina fue muy claro en expresar en que, pese a que se siente a gusto en Barcelona, si no se solucionan los pagos pendientes, tendrá que tomar otras medidas: «Ya llevo dos meses y no he visto un salario, ha sido difícil, ellos ya lo saben, Antonio Noboa me dijo que iba a solucionar el problema, no me ha devuelto el mensaje. Como buen profesional voy a seguir cumpliendo, quiero seguir marcando goles»

«Si aquí no me cancelan con mucha pena tendré que irme porque yo tengo una familia en Colombia, tengo cinco hijos que tengo que mantener. Ya van dos meses (sin pagos) va a ser difícil, me daría mucha pena con la hinchada irme porque ya le cogí cariño a esta camiseta, me luce, pero por esta situación me tocaría»

Escucha la entrevista de Wilder Medina en Radio Huancavilca:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados