Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Boca Juniors ya tendría a su nuevo director técnico

​Tras el duro golpe que fue la derrota en la final de la Copa Libertadores ante su eterno rival, River Plate, el Boca Juniors se quedó sin director técnico, sufriendo la baja de Guillermo Barros Schelotto y comenzando la búsqueda de su reemplazo, para el que sonaron varios nombres.

Pero, antes de llegar la Navidad, los dirigentes de este equipo ya tendrían el «regalo» que le quieren dar a la hinchada, que a estas alturas suena a premio consuelo, dejando definido quién sería el reemplazo de Barros Schelotto, dándole la confianza a un estratega experimentado del fútbol argentino para esta función.

Es que, pese a que no se ha confirmado oficialmente, todo está dado para que el nuevo entrenador de Boca sea Gustavo Alfaro, quien inclusive como medida que allana su camino hacia La Bombonera, ya renunció al club en el que se encontraba al momento, Huracán, dejando un mensaje de despedida.

«Esta decisión no fue sencilla. Pero hoy con dolor siento que tengo que partir. Sé que este pequeño legado de 18 meses está fuertemente a resguardo en la mente de sus dirigentes y en el corazón de sus jugadores», escribió en su carta de despedida.

Alfaro es reconocido entrenador en Argentina, donde ha dirigido a varios clubes, siendo campeón con Arsenal de Sarandí de cuatro títulos, entre ellos la Copa Sudamericana.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios