Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Los posibles fichajes bombas en el mercado de invierno

El fútbol europeo se alista ya para lo que será el mercado de pases de invierno que si bien no permite muchos movimientos como el de verano, puede deparar interesantes noticias en los diferentes clubes del fútbol europeo, no solo en lo que a jugadores se refiere, sino además por los directores técnicos que podrían cambiar de banquillos u ocupar los puestos dejados por otros.

Son varios los clubes que piensan en movimientos para este mercado de invierno, uno de ellos, el Real Madrid, que tras una mala temporada siente la falta de refuerzos de peso en los anteriores periodos de fichajes, por lo que quiere lanzar la casa por la ventana con la inclusión de algunos nombres, entre los que destacan algunos nombres en varias posiciones.

Desde un tiempo atrás, en la carpeta de los ‘Merengues’ ha aparecido el nombre del belga Eden Hazard, quien destaca en el Chelsea, y ahora podría darse el caso de su llegada al Santiago Bernabeu, según lo comentado por medios españoles en los últimos días. Pero no sería el único jugador de peso que buscan los dirigidos por Solari, tratando de cubrir la ausencia de gol por lo que tiene en la mente varios delanteros.

Pese a que en la actualidad no hay muchos atacantes de peso disponibles, Real Madrid buscaría una opción momentánea, por lo que querría un jugador de gran paso en el pasado y que no tendría problemas en llegar por poco tiempo y a bajo costo. Entre ellos se cita al colombiano Radamel Falcao y al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Pero no solo serían altas las que tendría el Real Madrid, que podría ver la ausencia de dos jugadores importantes como Isco, quien, según el diario AS, podría recalar en el Manchester City, donde llegaría convencido por el director técnico Pep Guardiola.

Por su parte, el rival del frente, el FC Barcelona, sigue atento a un fichaje de peso como el del francés André Rabiot, quien tiene sigue con su litigio por la renovación con el PSG mientras desde Catalunya lo esperan para que pueda ser el refuerzo de lujo del siguiente mercado de pases.

Pese a eso, otros nombres suenan como los del defensa Andreas Christensen, quien recibió una propuesta para dejar el Chelsea y sumarse a los ‘Culés’ en enero, pero que aun tiene que definir su situación para ser el reemplazo del lesionado Samuel Umtiti, teniendo en carpeta como el central brasileño Ciao, quien inclusive espera tratar de asegurar el fichaje y se alista para las pruebas médicas.

En otros países, importantes son los movimientos que podrían darse, como la salida del alemán Mesut Ozil, que podría dejar al Arsenal para fichar por el Inter de Milan, que buscaría tenerlo por una temporada a condición de préstamo, solucionando un problema por la poca confianza que cuenta con Emery en el cuadro inglés.

En Italia, el AC Milan espera lograr un acuerdo con el Chelsea para poder tener en sus filas a Álvaro Morata, por el que prepara un intercambio teniendo en la mente la salida del delantero argentino Gonzalo Higuaín en esta operación.

En otros movimientos, el mediocampista alemán Cesc Fábregas podría dejar el Chelsea en enero, siendo tentado principalmente por el Mónaco, quien tiene como rival al PSG, que también ha demostrado interés por contar con el jugador para el actual mercado de pases.

Un jugador que tendría complicada la situación de su presente es el delantero italiano Mario Balotelli, quien tendría nuevamente problemas en su actual club, el Niza de Francia, por lo que este equipo tendría pensado dejarlo partir, no solo por su bajo rendimiento, sino por ciertas actitudes disciplinarias.

Y así, el mercado de pases se sigue moviendo….

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados