Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La pregunta sexista a Ada Hegerberg tras ganar el Balón de Oro femenino

​En medio de la gala de la entrega de los Balones de Oro, uno de los momentos más importantes se dio con la premiación de la noruega Ada Hegerberg, quien ganó el primer galardón femenino en la historia, pero todo se vio empañado debido a la pregunta sexista que le hizo el animador del evento, el DJ Martin Solveig, lo que explotó en críticas en redes sociales.

Justo después que Hegerberg recibiera el Balón de Oro, Solveig le preguntó «¿Sabes bailar perreo?» recibiendo apenas un contundente «no» de parte de la jugadora del Olympique de Lyon, dejando al aire una posible réplica de parte del animador del evento.

Pero, en redes sociales no dejaron pasar tan fácil la situación, siendo el DJ francés objeto de críticas fuerte debido al tinte sexista que tuvo su pregunta, ante lo cual Solvieg se vio obligado a pedir perdón, no solo a la futbolista sino al público en general.

«Estoy sorprendido por lo que leo en Internet. Por supuesto, no quería ofender a nadie…es una broma, quizá una broma pesada, y yo querría disculparme ante todos los que haya podido ofender. Lo siento», manifestó en su cuenta de Twitter el DJ.

Pese a todas las críticas, Hegerberg se tomó de buena manera la situación y aseguró que inclusive luego Solvieg se acercó luego a pedirle perdón.

«Él vino a verme y me pidió perdón. Yo no vi la situación así, como los demás. Bailamos un poco, tengo el Balón de Oro, eso es lo más importante para mí. No lo encontré sexista», afirmó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios