Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El mal momento que pasa Cristiano Ronaldo por la denuncia de violación

​El delantero portugués Cristiano Ronaldo no termina de despegar en la Juventus y parte de ello son los problemas extra futbolísticos que derivaron de la denuncia de violación de parte de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien lo acusa de un supuesto hecho acaecido en el 2009, cuando el atacante se alistaba para fichar por el Real Madrid.

Ante este momento, Cristiano Ronaldo pidió permiso a la Juventus unos días (que pueden ser semanas) para viajar a Portugal y preparar junto con su equipo de abogados la defensa para el caso que se le sigue, el mismo por el que inclusive se ha quedado afuera de la selección de su país.

El delantero pidió a la Federación de Portugal no ser convocado para los amistosos de este año con el fin de poder resolver el problema legal que tiene, debido además a la injerencia en los medios que ha tenido este caso.

Pero la cosa no va solo por ahí, sino que Cristiano Ronaldo está siendo acusado por otras mujeres de casos similares, lo que puede complicar su situación.

El atacante al momento se ha podido ver en Portugal junto a su grupo de abogados y su novia, Georgina Rodríguez, que es un apoyo importante para él en esta situación.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios