Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Zlatan Ibrahimovic pone en suspenso su continuidad en la MLS

​El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien es una de las máximas figuras que tiene la MLS en la actual temporada, no asegura que continuará en la siguiente temporada en Los Ángeles Galaxy, dejando la duda acerca de su futuro y dónde podría seguir su carrera.

Ibrahimovic dijo que si bien los dirigentes de Los Ángeles Galaxy quieren su continuidad y que él la ha pensado, ahora no puede asegurar que pueda suceder, pese a lo cual indica que tienen conversaciones para que aquello suceda.

«No sé. Tengo que discutirlo. Este no es el momento para hablar de eso. Es algo que discutiré con el equipo. Lo que quieren, lo que quiero. Así que ya veremos», aseguró el delantero sueco.

Pese a esto, Ibrahimovic indicó sentirse bien y recuperado de la lesión que sufrió cuando aun era jugador del Manchester United, y que lo único que necesita es ganar más partidos y hacer más goles con la camiseta de su nuevo equipo.

«Estoy feliz. Físicamente me siento fuerte, me siento bien. Estoy produciendo. Así que solo necesito ganar partidos y luego todo es perfecto», sentenció.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios