Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEOS] Todos los goles de lo más relevante de las ligas internacionales

En todas las ligas del mundo se dieron partidos con muchos goles, otros con resultados apretados, y en algunos con sorpresas y debut de jugadores.

Futbolizados te trae un resumen de los duelos más relevantes que se dieron alrededor del globo este fin de semana, en las ligas más importantes.

 

BUNDESLIGA

BAYERN 2 – 0 HANNOVER 96

Guardiola logró su cuarta victoria en la temporada con el Bayern Munich en la Bundesliga. Por la quinta jornada, los ‘Bávaros’ derrotaron 2-0 al Hannover 96 con goles de Mandžukić y Ribery.

 

BORUSSIA DORTMUND 6 – 2 HAMBURGO

El Borussia Dortmund sigue intratable y continuó como líder solitario del torneo alemán tras destrozar al Hamburgo en un partido que saldó con una goleada por 6-2 y con la que completa cinco victorias en cinco jornadas.

 

PREMIER LEAGUE

MANCHESTER UNITED 2 – 0 CRYSTAL PALACE

Los dirigidos por David Moyes triunfaron en condición de local con marcador de 2-0 sobre el recién ascendido Crystal Palace. Antonio Valencia jugó todo el encuentro, y se dio el debut de Marouane Fellaini.

 

SUNDERLAND 1 – 3 ARSENAL

En condición de visitante, el Arsenal se impuso con marcador de 3-1 ante el Sunderland, en el partido debut del alemán Mesut Özil.

 

EVERTON 1 – 0 CHELSEA

Chelsea de José Mourinho cayó por la mínima diferencia (1-0) ante el Everton en el Goodison Park de Liverpool.

 

LIGA ESPAÑOLA

BARCELONA 3 – 2 SEVILLA

El equipo del ‘Tata’ Martino pasó un susto en el Campo Nou, cuando ganaba el encuentro pero el Sevilla logró empatarlo en instancias finales. El salvador de los culé fue Sánchez que anotó en adicionales y dio la victoria a su equipo.

 

VILLARREAL 2 – 2 REAL MADRID

El cuadro de Acelotti lo ganaba con goles del debutante Gareth Bale y de Cristiano Ronaldo, pero, Villarreal, quien se había puesto en ventaja primero, logró igualarlo y rescatar un punto en condición de local.

<
 

SERIE A ITALIA

INTER 1 – 1 JUVENTUS

Inter de Milán y la Juventus empataron a un gol por bando en el derbi de Italia.

 

TORINO 2 – 2 AC MILAN

El Torino lo ganaba en condición de local 2-0 ante el AC Mila, pero en la recta final del partido, el AC Milan lo empató con el salvador gol de Mario Balotelli. Kaká debutó de manera oficial con el Milan.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios