Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

ESCÁNDALO | Acusan a club de Portugal de sobornar a árbitro con prostitutas

Uno de los clubes más importantes de Portugal, el Benfica, ha venido soportando una serie de acusaciones por una supuesta filtración de información que los involucra con el arreglo de partidos y, como si esto no bastara, con el soborno a árbitros de la liga de su país ​con prostitutas.

Así lo han dado a conocer importantes medios de prensa de ese país como son Correio da Manhã, Record y O Jornal Económico, los que indican que según algunos correos electrónicos filtrados personas cercanas a este club ofrecían a los árbitros servicios sexuales y les habrían pagado habitaciones en hoteles de lujo.

Inclusive, según la información que se ha dado a conocer acerca de este caso, hay hasta valores de lo que supuestamente el Benfica habría desembolsado por cada uno de estos servicios, cancelando 235 dólares por cada cliente y 470 si eran tríos, todos realizados en un hotel de lujo de Lisboa.

Por su parte, el Benfica se ha defendido con un comunicado donde asegura que las informaciones que se han dado a conocer son falsas y que están reuniendo las pruebas para desmentirlas.

«Mantenemos una posición firme y clara, la que anunciamos al comienzo de esta historia: no hay hechos que puedan justificar ninguna acusación en este proceso. Haremos todo lo posible para eliminar estos cargos absurdos e injustificados», sentenció el cuadro portugués.

Los correos electrónicos filtrados ya han llegado hasta las autoridades y se han iniciado procesos judiciales que persiguen que el Benfica sea sancionado inclusive con la suspensión de su participación en los torneos que disputa en la actualidad.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios