Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TRAGEDIA | Exjugador falleció el día de su boda

​Lo que era el día más feliz de su vida terminó en una tragedia luego que Danny Emsley, jugador aficionado de 37 años, perdiera la vida luego de dar el sí frente al altar y mientras se preparaba para la noche de bodas y luna de miel, siendo encontrado en un cuarto de hotel por su propia esposa.

Emsley, quien jugó por varias temporadas en el Leeds City FC, había cumplido uno de los sueños de su vida, luego de casarse con su novia durante 7 años, Claire, festejando junto a sus familiares y amigos y retirándose a su cuarto de hotel para descansar un poco antes de la noche de bodas.

Al ver la demora de su esposo, la ahora viuda se acercó a donde descansaba y, al no tener respuesta, dio la alarma, siendo asistida por los invitados, quienes solo pudieron comprobar el deceso de Emsley.

Ella gritó y salió corriendo de la habitación, pidiendo ayuda. La puerta se cerró detrás de ella y se trabó. Los amigos y parientes tuvimos que romper la puerta de la habitación, alguien llamó al 999 y otra persona intentó darle reanimación cardiopulmonar», contó uno de los invitados a la fiesta.

El viernes fue el mejor día de mi vida, pude casarme con el mejor, el más franco, honesto, divertido, amable y cariñoso. Tuvimos un día perfecto lleno de familia, amigos, amor y risas; no podríamos haber pedido un día mejor. La magia se acabó al final de la noche y mi guapo Danny fue cruelmente arrancado de mi vida», escribió la novia en redes sociales, dejando ver el dolor por su pérdida.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios