Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

FIESTA AZUL | Emelec derrotó a Barcelona y se adueña del liderato

Con mucha eficacia, Emelec se supo quedar con la victoria en condición de local en el Clásico del Astillero superando a Barcelona por el marcador de 2 a 0 y quedando como nuevo líder del torneo ecuatoriano con igualdad de puntaje con el Macará.

Arrancando de manera emocionante, a los 4 minutos un remate desde fuera del área de Queiroz se desvió en Marques y terminó engañando a Máximo Banguera para adelantar de manera temprana a los locales en el marcador.

Barcelona intentó reaccionar y se proyectó al ataque, adelantando líneas pero sin tener mucha profundidad en los últimos metros, mientras que dejaba espacios en la defensa.

Así, a los 32 minutos, un rápido ataque encontró a Joao Rojas en solitario frente a Máximo Banguera, definiendo de gran manera con un ‘sombrerito’ que terminó en el fondo de las redes.

En el segundo tiempo, con algunas variantes tras el ingreso de Guerrón y Betancourt, los visitantes ganaron metros en el ataque, pero nuevamente carecieron de fuerza frente al arco de Dreer, mientras que los dueños de casa de contragolpe pudo liquidar las acciones.

Con esta victoria, Emelec suma 16 unidades y es líder por gol diferencia, mientras que Barcelona, con 15 unidades, baja al tercer lugar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados