Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Neme desmiente a Asoguayas sobre deuda

​Nassib Neme, presidente de Emelec, salió a aclarar la polémica con la Asoguayas por una deuda que mantendría dicho club con el organismo debido a las programaciones en el estadio Capwell y que asciende a 230 mil dólares, descartando que esa cifra sea real.

En diálogo con Estadio.ec, Neme aseguró que el valor que anuncia Asoguayas está alejado de la realidad debido a que en las programaciones de los encuentros de Emelec es el club que preside el que paga a todas las personas, por lo que se debería realizar una revisión del cobro y dar una cifra diferente.

«Todos los gastos de las programaciones y personal de puertas, taquillas, entre otros, es soportado por Emelec. En consecuencia, la Asociación no podía cobrarnos sobre gastos que los clubes realizamos no ellos. Esas discrepancias generaron períodos de revisión de liquidaciones erradas», manifestó.

«El porcentaje original ocurría porque la Asociación pagaba personal de taquillas, personal de puertas, etc. Emelec está pagando esos rubros, las liquidaciones de Asoguayas deben ser sobre una base de cálculo muy diferente», sumó.

Neme inclusive asegura que la Asoguayas está queriendo cobrar partidos que ni siquiera jugaron en la provincia: «En el 2015, Emelec jugó fuera de Guayaquil, y Asoguayas quiere cobrar por esos partidos».

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios