Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

INSÓLITO | La curiosa contratación de Klopp para el Liverpool

​Siempre sorprendiendo a todos, el director técnico alemán Jurgen Klopp volvió a asombrar en el Liverpool al hacer una contratación más que curiosa en su cuerpo de trabajo para incluir métodos innovadores en sus prácticas, sumando a un ¡entrenador de saque de banda!

Klopp confirmó la inclusión en su equipo de trabajo del danés Thomas Gronnemark, quien inclusive tiene el récord Guinness desde el 2010 al realizar un saque con las manos lanzando el balón a 51,33 metros de distancia.

«Nunca había oído hablar de un entrenador de saques de banda. Cuando oí hablar de él, tenía claro que quería conocerlo, y cuando lo conocí, estaba 100% seguro de que quería contratarlo», manifestó Klopp al momento de anunciar la vinculación de Gronnemark.

El danés tiene una empresa fundada en el 2004 para desarrollar y potenciar los saques de banda, tratando de implementar esto en el Liverpool como un arma más en el juego contra los rivales.

«Mi misión es mejorar estos lanzamientos en el fútbol moderno. La mayoría de jugadores pueden ganar entre 5 y 10 metros de longitud, algunos, incluso, 15. Quiero lanzamientos precisos, duros y largos, que sean brillantes y útiles en todo el campo», manifestó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios