Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Morata asegura que Cristiano no se fue del Real Madrid por sus compañeros

​El delantero Álvaro Morata, en una entrevista donde habló de todo con la cadena Ser, se refirió a lo que vivió en el Real Madrid, además de dar más pistas acerca de las razones de la salida de Cristiano Ronaldo del cuadro español, asegurando que no fue por problemas con los jugadores.

Morata, quien se alegró por el regreso de Mariano este año al Real Madrid, aseguró que no le desagradaría regresar él también en algún momento, pero que ahora está contento jugando para el Chelsea.

«Estoy en el Chelsea, no estoy en un equipo que sea muy inferior. Está claro que el Madrid es el mejor del mundo y a todo el mundo le gustaría estar ahí, pero no tengo envidia; le deseo lo mejor”, manifestó.

Acerca de la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, aseguró estar aún sorprendido, revelando que él sabía de su salida antes del Mundial Rusia 2018 y que la situación de su deseo de marcharse no pasó por malas relaciones con compañeros de equipo.

“La verdad es que yo no me lo creía, pensaba que era para renovar… Alguna cosa habría detrás por detrás, que quería más cariño. Hasta que hablé con un directivo de la Juve, que me lo encontré y me dijo, ¿sabes quién va a venir? No me lo creía, a mí me lo dijeron antes de que pasase. Mis padres decían que era imposible. ¡Incluso lo supe antes del Mundial!», indicó.

“Hay diferentes formas de hablar del Madrid, creo que con ‘familia’ no se refería a familia cercana… al vestuario. Yo creo que si se ha ido del Madrid no es porque no se llevaban bien con sus compañeros o que no había buen ambiente porque cualquiera que haya visto los rondos del Madrid era así todo el día. Pero habrá tenido sus cosas, que yo ahí no me meto. Tal vez algún día lo cuente. ¿Se refería a Florentino? Se acaba el tiempo (risas)”, sumó.

Para finalizar, Morata aseguró que la Juventus es candidata a ganar la Champions League pero no solo por Cristiano Ronaldo sino por el juego que ha venido demostrando en los últimos años.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios