Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Las grandes ligas de Europa tienen sus favoritos para ser campeones

Con una temporada que recién inicia en las más importantes ligas europeas, los candidatos a ser protagonistas comienzan a aparecer, no solo desde los resultados, sino además con los movimientos que tuvieron en el mercado de pases que permite a algunos soñar y a otros preocuparse en miras a lo que se viene.

En el caso de LaLiga, donde son tres los candidatos que, como lo vienen haciendo en los últimos años, se perfilan para llevarse las palmas en la temporada: FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Ahora que Cristiano Ronaldo ha llevado su prolífico partido goleador a Italia, el Barcelona es favorito para ganar el título de la Liga de este año, con una probabilidad de 2/3 (-150) en la mayoría de las casas de apuestas deportivas según nos mencionan los expertos de SportsBettingDime.com. Incluso con Ronaldo todavía en el Real Madrid, el Barça se escapó con el título del año pasado, terminando 14 puntos por encima del segundo lugar que fue el Atlético. Además de Andres Iniesta y Paulinho, regresan todas las piezas clave del año pasado, y con Philippe Coutinho listo para tomar las riendas en el centro del campo. Su lista es claramente la clase de España, y más aún con la incorporación del joven Malcom de Burdeos.

Manteniendo a Griezmman en sus filas, y dejando un plantel con mucha sobriedad, quien se perfila a poder dañar el sueño ‘Culé’ sería Atlético de Madrid, que de la mano de Diego Simeone pueden ser protagonistas, inclusive sobre un Real Madrid con muchas dudas, no solo por la salida de Cristiano, sino además por el nuevo director técnico y lo pobre de sus fichajes en comparación con las partidas.

Pese a no recuperar la atención que supo tener en décadas pasada, el Calcio italiano se perfila como uno de los torneos que muchos van a seguir en esta temporada, sobre todo por la indiscutible llegada de Cristiano Ronaldo a las filas de la Juventus, equipo que parte como favorito principal para ganarlo.

Manteniendo figuras como Paulo Dybala y Mauro Icardi, el fútbol italiano promete mucho en esta temporada, con candidatos de peso como la Juventus, Inter y, de atrás pero siempre sin ser descartado, el Nápoli, teniendo al AC Milan, otrora protagonista, alejado de los favoritos a despuntar.

Más pareja e impredecible que otros torneos, la Premier League mantiene candidatos por regularidad y otros como promesas, con sus decepciones que se comienzan a perfilar. Manchester City, campeón defensor, no se baja de la lucha en esta temporada, pero se perfilan el Liverpool que viene motivado con la participación anterior en la Champions League y la inclusión de jugadores como Shaquiri y Alisson.

Atrás, siempre expectante, están el Chelsea y el Tottenham, que han comenzado de buena manera con puntaje perfecto, mientras quien patina al momento y vive más de las polémicas de José Mourinho que de buenos resultados es el Manchester United.

En otras ligas es claro el favoritismo. Como en los últimos años, Bayern Munich arranca con la ventaja de la estabilidad en la Bundesliga, solo esperando una sorpresa de clubes como el Borussia Dortmund, mientras que el Francia el PSG de la mano de Mbappé y Neymar parece no tener rival a pelear el título de la Ligue 1.

¿Cuáles son tus candidatos en las más importantes ligas europeas?

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados