Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

POLÉMICA | Agüero se filmó fumando junto a modelo y podría ser sancionado

​Un serio problema se le podría venir al delantero argentino Sergio Agüero luego que se filmara fumando una pipa de agua junto a la modelo Lola Magnin, quien es señalada como su nueva novia, lo que le podría traer sanciones en el Manchester City, de donde ya le han llegado críticas.

El video fue subido como una ‘Historia’ en el Instagram de Magnin, donde se puede ver a ambos acostados y fumando con una pipa de shisha, teniendo la etiqueta «mejor amigo» y «solo es vapor», tratando de alejar polémicas, las mismas que no estuvieron exentas para el jugador.

El hecho no cayó bien a los hinchas del Manchester City, sobre todo luego del empate con el modesto Wolverhampton que le quitó el liderato al ‘Ciudadano’ en la Premier League, que ahora ostentan Liverpool, Chelsea y Watford, recibiendo críticas y posiblemente siendo sancionado por Pep Guardiola.

La shisha es una pipa de agua que hace que el humo del tabaco pase por humedad lo que permite al consumidor inhalar más profundamente que con el humo seco del cigarrillo, pese a lo cual los compuestos negativos que adquiere el cuerpo son en cantidades similares en ambos casos.

«Desafortunadamente deja en el cuerpo los mismos compuestos químicos que el cigarro. De hecho, una sesión, que dura de 45 a 60 minutos, genera aproximadamente 100 veces más cantidad de humo que un solo cigarro, 40 veces más alquitrán y 10 veces más monóxido de carbono», indicó el médico Brian Primack a la CNN acerca del consumo de este tipo de pipas.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios