Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

REVELADO | Maradona habría tenido relaciones con esposa de Mauro Icardi

Un rumor que sonó hace mucho tiempo en Argentina vuelve a tener peso luego que la famosa presentadora de ese país Mirtha Legrand haya confesado que las supuestas relaciones sexuales de Diego Armando Maradona con la esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, serían ciertas, revelando detalles de cómo se enteró.

Legrand afirmó que cuando Nara comenzaba en el mundo del modelaje y apenas tenía 18 años, fue vecina de ella y Maradona en un hotel, escuchando todo el ruido que realizaron durante una noche «agitada» y conversando con ella al siguiente día, mientras lucía ropa interior del exjugador.

“Yo estaba haciendo unos almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. ‘¿Por qué no me invitás a tu programa?’, me dijo, y yo le respondí. ‘¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir’”, manifestó Legrand.

“Estaba en la suite presidencial y ellos al lado, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, yo no sé qué hacían. Esto que cuento es verdad, pasó hace años”, añadió.

La presentadora además indicó que Nara en ese entonces hizo todo lo posible para figurar en los medios de prensa y así poder ganar más popularidad.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios