Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

SIGUE LOS PASOS DE SU PADRE | Hijo de Ronaldinho fichó por su primer club

​»De tal palo, tal astilla», dicta un popular refrán, que es el que quiere aplicar Joao Mendes de Assis Moreira, hijo del histórico exjugador brasileño Ronaldinho, quien con 13 años ya comenzó su andar en el fútbol profesional, siendo fichado por el Cruzeiro, equipo en el que quiere destacar para llegar a grandes cosas en su carrera.

Así lo informó el diario Globoesporte, medio brasileño que además reveló que Joao Mendes acudió a las pruebas del Cruzeiro sin revelar que era hijo de Ronaldinho, asombrando por su talento a los scouts, quienes posteriormente se enteraron de su origen, procediendo a convocarlo para ser parte de este club.

«Siempre fue mi sueño y debe ser su sueño también, el de tener un hijo jugador», indicó el joven jugador, quien deberá esperar hasta los 14 años para firmar su primer contrato, siendo esta la edad mínima permitida para realizarlo.

El hijo de Ronaldinho con Janaína Natielle Mendes no es una sorpresa en el fútbol, pasando antes por pasantías en el PSG y haciendo las juveniles en el Flamengo.

«Estoy feliz con la transición, y espero que funcione bien y me estrene con el grupo. Fue muy rápida esta transición de pruebas hasta quedar con el equipo. Es una sensación única jugar en uno de los clubes más grandes de Brasil», sumó Joao Mendes.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios