Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Las mentiras que le dice Guardiola a sus jugadores

​El director técnico español Pep Guardiola es uno de los estrategas más exitosos de los últimos tiempos, revelando parte de la forma en la que motiva a sus jugadores en un documental acerca del Manchester United que se emitirá en Amazon Prime, donde indica que le dice «mentiras piadosas».

Guardiola, quien fue uno de los puntos fuertes de este documental, confiesa que no siempre tiene la idea precisa para expresarles una idea a sus dirigidos, pero que uno de sus trucos es saberlo motivar con mucha seguridad.

«Voy a decirte algo que es absolutamente cierto: ¡No tengo todas las respuestas! A menudo, cuando no sé algo, actúo frente a los jugadores como si lo supiera. Lo hago para que crean que tengo las respuestas y eso les da la confianza para jugar», manifestó.

«A veces te preguntan cosas sobre la vida, y luego debes adoptar el papel de padre, hermano o hijo. Trato de darles el mejor consejo que esperarías recibir en tu propia vida», sumó.

Guardiola además aseguró que en la primera temporada que estuvo al frente de Manchester City no lograron triunfos porque a su equipo le faltaba «arrogancia».

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios