Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Neymar confirma que se queda en el PSG

​El delantero brasileño Neymar da por finalizada una de las novelas que del actual mercado de pases al confirmar que finalmente se quedará en el PSG esta temporada y dejando sin piso los rumores que lo vinculaban al Real Madrid, mucho más tras la salida del portugués Cristiano Ronaldo del cuadro español.

En su primera aparición en público tras la eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018, el delantero dio declaraciones para Fox Sports, donde dejó en claro su deseo de pelear cosas importantes con el PSG y asegurando que no pensó en un cambio de equipo y que muchas cosas que se dijeron fueron especulaciones de la prensa.

«Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza», manifestó.

“Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente (Nasser Al Khelaïfi), por el país y por la afición”, continúo.

El Real Madrid ya ha emitido varios comunicados acerca de estos rumores, descartando así mismo que tengan pensado fichar a Neymar para esta temporada.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios