Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] ¡No para de hacer goles! Fidel Martinez vuelve a marcar en el empate del Tijuana

Imparable, Fidel Martínez volvió a marcar con Xolos de Tijuana, en el empate que su equipo cosechó en condición de visitante por el marcador de 2-2 ante Chivas.

Ambos equipos, con algunas necesidades de puntos, ubicados un poco distantes de los puestos de liderato en el Torneo Apertura, salieron a proponer un juego ofensivo y de muchas llegadas sobre los arcos, donde fue muy importante el ecuatoriano Martínez.

Héctor Reynoso, al minuto 13, puso al frente del marcador al conjunto local, anotando tras buena habilitación de Marcos Fabián De La Mora.

Xolos lograría la igualdad antes del final de la primera mitad, con el tanto de Aldo Polo, cuando se jugaban 34 minutos del encuentro.

En el segundo tiempo, la participación de Fidel Martínez sería importante, apareciendo con su cuota de gol, a los 59 minutos, terminando con el balón en el fondo de las redes un buen pase de Daría Benedetto.

Cuando parecía que la victoria se iba la quedar con los Xolos, aparecería Marcos Fabián De La Mora con una buena definición de tiro libre para darle la igualdad al conjunto de las Chivas.

Tijuana, con este empate, sumó 12 puntos, subiendo al décimo lugar de la tabla de posiciones, sumando un gol más Fidel Martínez, que es uno de los goleadores de su equipo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados