Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El insólito plan de Argentina para que Guardiola sea su DT

Lo que era un rumor cuando sonaba fuerte la salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica de la selección de Argentina ha comenzado a ganar fuerza una vez confirmada la rescisión de contrato del ‘Pelado’, se está convirtiendo poco a poco en una opción fuerte, por lo que medios de ese país ya reflejan el plan que tendrían para el español Pep Guardiola sea su nuevo estratega.

Así lo indica el medio de prensa argentino Infobae, el mismo que asegura que ya hace unas semanas emisarios de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) habían sondeado el entorno del director técnico del Manchester City, a lo cual Guardiola habría dejado la opción de conversar siempre y cuando el puesto estuviera vacante.

«Yo voy a estar dispuesto a escuchar cuando sepa que no hay un técnico con contrato y trabajando», indica Infobae que dijo Guardiola sobre la posibilidad de ser el nuevo seleccionador de Argentina.

Ante el anuncio de la salida de Sampaoli, la posibilidad habría comenzado a tomar cierta fuerza en los dirigentes de la AFA, quienes quieren hacer el intento de, así sea, tener posibilidades de poder tener a Guardiola como seleccionador para el proceso que comienza con la Copa América el siguiente año.

Cabe recordar que hace un año Guardiola declaraba a ESPN Brasil que Argentina debería ser dirigido por un entrenador del mismo país.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios