Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

Luka Modric podría pasar de la gloria a la cárcel

​Vive uno de los momentos más importantes de su carrera, pese a lo cual el creativo Luka Modric podría pasar un mal momento con la justicia luego del Mundial Rusia 2018, debido a un supuesto falso testimonio en un caso de corrupción que lo podría llevar de la final a la cárcel.

Antes de iniciar el Mundial, el astro del Real Madrid llegó a este torneo con el peso del caso Mamic, en el que se investiga al expresidente de la Federación Croata de Fútbol por malos manejos de dinero en pases de jugadores junto a su hijo, entre ellos el de Luka Modric cuando recién salió de su país.

Según las investigaciones que se siguen en Croacia, Modrid habría recibido de manera ilegítima el 50% del dinero que le tocaba por su pase del Dínamo Zagreb al Tottenham, todo esto orquestado por Zdravko Mamic, exdirigente deportivo de ese país.

Por este caso, Mamic ya fue sentenciado a 6 años y medio de cárcel, junto a Damir Vrbanovic, presidente del Dínamo Zagreb, quien recibió una pena de 3 años, pero lo que no se tomó en cuenta en ese entonces fue el testimonio de Modrid del 2017, el mismo que difería de uno que diera en el 2015 por el mismo caso, lo que le puede traer problemas serios.

En el caso que la situación legal sea desfavorable para el jugador, podría tener una pena de hasta 5 años, pese a lo cual los dirigentes actuales del fútbol croata han brindado su apoyo incondicional a Modric.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios