Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Las razones que empujaron a Cristiano Ronaldo a salir del Real Madrid

​El fin de una era marca la salida del delantero portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, donde jugó por 9 años, marcando hitos dentro de la historia de este club, pese a lo cual no fueron suficiente para determinar una permanencia por más tiempo, siendo varios factores los que determinaron que fichara por la Juventus.

A pesar de sus 33 años, Cristiano Ronaldo seguía vigente en el Real Madrid, marcando temporada tras temporada de éxito, los mismos que ahora espera tener en una liga que está muy lejos de ser la de élite que fue hace muchos años, teniendo algunas razones de peso para tomar esta decisión.

Una de ellas, y que ha entrado en conflicto en los últimos años en el cuadro ‘Merengue’, es el hecho de no tener un sueldo de estrella mundial, quedando relegado en el último año detrás de jugadores como Lionel Messi y Neymar, lo que al parecer no fue del agrado del delantero.

Tras la espera de varios meses, Cristiano Ronaldo veía como se alejaban las posibilidades de una mejora de sueldo, el mismo que se comenzó a comparar con jugadores de menor trayectoria como Alexis Sánchez y Paul Pogba en el Manchester United.

Esta situación se sumó a los problemas que tuvo Cristiano Ronaldo con Hacienda en España, los mismos que tuvo que resolver casi de manera solitaria por la falta de respaldo del Real Madrid, otra fricción que comenzó a resquebrajar definitivamente la relación con este club.

En medio de todo esto, en silencio pero dejando claro su malestar, comenzó a fraguar una salida, la misma que se concretó con el anuncio de la Juventus este martes.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados