Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sería «cuestión de horas»

​Una reunión de emergencia entre Florentino Pérez y Jorge Mendes, agente del jugador, habría sellado el destino de Cristiano Ronaldo, quien estaría a poco de confirmar su traspaso a la Juventus llegando a un acuerdo con el Real Madrid para salir del club en el que ha jugado los últimos años.

Así lo asegura el diario portugués Récord, el mismo que indica que la decisión de Cristiano Ronaldo de marcharse sería definitiva y que por esta razón Pérez y Mendes entablaron un diálogo que se «prolongó hasta la madrugada» para fijar el precio de salida del delantero y poder negociar con el cuadro italiano.

«El negocio no esta concluido pero la aproximación entre las partes será una realidad en las próximas horas», indica Récord, quien dice además que Cristiano Ronaldo «le cerró la puerta definitivamente al Real Madrid».

El cuadro blanco habría aceptado recibir 100 millones de euros por el jugador según una clausula existente en su contrato que autoriza esta cifra en caso que «un rival no directo» requiera los servicios de Cristiano Ronaldo, una de las razones del enojo del delantero hace unos meses cuando se estableció la misma.

La Juventus tendría el respaldo de la marca de automóviles Fiat, propietaria del club y que ayudaría como auspiciante externo de Cristiano Ronaldo con 30 millones de euros para que las arcas del equipo italiano no se vean muy golpeadas por una transacción como ésta.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios