Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

COMUNICADO | Real Madrid desmiente acuerdo por el fichaje de Mbappé

​Por segunda vez en menos de una semana el Real Madrid ha usado sus medios oficiales para desmentir la cercanía de un fichaje, siendo esta vez el turno del joven francés Kylian Mbappé, que sonó fuertemente para el cuadro español en los últimos días, pero que el mismo equipo se encargó de negar que haya realizado una oferta por él.

Con 19 años, Mbappé está brillando con luz propia en el Mundial Rusia 2018 con su selección, siendo figura en la participación que tiene al momento a Francia en los cuartos de final, tras lo cual en varios medios de prensa comenzó a circular la información que el Real Madrid había realizado una oferta formal al PSG, dueño de su pase, para hacerse con su fichaje.

Finalmente, este miércoles dicha información fue desmentida por el Real Madrid mediante un comunicado en su sitio web que fue difundido además en sus redes sociales oficiales.

El comunicado del Real Madrid:

“Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas.

El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes”.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios