Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

Alemania pide perdón por su eliminación del Mundial

Cumpliendo una de sus peores actuaciones en los mundiales, la selección de Alemania se quedó fuera en fase de grupos merced a un pobre rendimiento y dos derrotas que no le permiten seguir en la pelea por defender el título, por lo que la Federación de ese país le pidió perdón a sus hinchas.

Mediante una carta en redes sociales, la Federación de Alemania dejó un mensaje a sus compatriotas, donde reconocía que la selección no estuvo a la altura de la situación en estos encuentros y que ésto les costó caro, al punto de tener que regresarse temprano a casa.

«Querido fanático: Nos sentimos tan decepcionados como tú. La Copa del Mundo es solo cada cuatro años y esperábamos mucho más de nosotros. Lo sentimos por no jugar como campeones del mundo, y así, tan doloroso como es, merecemos estar afuera», se lee en la primera parte de la carta.

«Tu apoyo en todo el mundo fue increíble. Celebramos juntos en 2014, pero a veces en el fútbol tienes que aceptar la derrota y admitir que sus oponentes eran mejores», sumó, para luego felicitar a sus rivales, México y Suecia, por la clasificación, y además a Corea del Sur, por la victoria que tuvieron sobre ellos.

Los seleccionados alemanes ya regresaron su país y se tomarán unos días libres antes de retomar los trabajos en sus clubes, mientras que su director técnico, Joachim Löw, se reunirá con las autoridades deportivas para tratar de ver si continúa o no en su cargo.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios