Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

Recompensa por identidad de autor de audio que daban por muerto a Maradona

La victoria agónica de Argentina ante Nigeria que le dio la clasificación a los octavos de final Mundial Rusia 2018 a la ‘Albiceleste’ dejó como consecuencia a un Diego Maradona demasiado emocionado en las gradas y con una descompensación leve que dio pie a que se comenzaran a dar rumores acerca del estado del exjugador.

En redes sociales y grupos de Whatsapp comenzaron a circular audios donde supuestamente afirmaban el fallecimiento de Maradona, los mismos que se hicieron virales de manera rápida y alteraron la tranquilidad de la familia del jugador, quienes no se podían comunicar con el jugador, lo que aumentó su angustia.

Ante esta situación, Matías Morla, abogado del exjugador, aseguró que se tomarán en serio las cosas respecto a estos rumores, por lo que ofreció una recompensa para quienes puedan dar pistas de la identidad de los autores de los audios.

«Ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios. Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó», manifestó Morla en diálogo con Infobae.

La idea del jugador y su representante legal es seguir una causa legal contra la persona o las personas involucradas en la divulgación de los audios, tratando de dar un castigo ejemplar para que este tipo de caso no se repita.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios