Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

Túnez, la selección perseguida por las lesiones en el Mundial

En medio de un Mundial donde los buenos goles y las definiciones arbitrales con el VAR se han llevado el protagonismo, un hecho curioso no deja de destacar y es la situación que le ha tocado vivir a la selección de Túnez, que es una de las más golpeadas con lesiones durante el torneo.

Es que en los dos partidos que ha disputado por el Grupo G (ante Inglaterra y Bélgica), el seleccionado africano ha tenido que ver cómo tres jugadores titulares han tenido que dejar el campo de juego por lesión, lo que ha causado preocupación en esta selección debido al análisis de fondo de la razón por la que se dan tantas bajas.

Cuando apenas se jugaban 12 minutos del encuentro ante Inglaterra, el guardameta Mouez Hassen​, quien salió lesionado tras una buena atajada, anunciándose posteriormente que quedó fuera del Mundial debido a una luxación del hombro.

Ya con Bélgica, antes que finalizara el primer tiempo, el estratega tunecino ya tenía que tocar el banco de suplentes en dos ocasiones debido a lesiones. Comenzando con Dylan Bronn, quien había anotado el descuento para esta selección, sintió una molestia por pisar mal lo que derivó en su salida del campo de juego.

A los 39 minutos, Syam Ben Youssef también presentó muestras de dolor, por lo que tuvo que ser sustituido, en lo que fue un dolor de cabeza para el cuerpo técnico de esa selección.

Pero, además de las lesiones, fue notorio en el plantel de Túnez una merma física, la misma que muchos relacionan con la preparación que tuvo esta selección en medio del Ramadán, lo que obliga a los jugadores a ayunar hasta la puesta del sol, lo que puede ser un indicativo para la situación que están viviendo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados