Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] Insúa: «Somos un equipo totalmente abandonado»

El director técnico ‘Chulla’ volvió a ser crítico con la dirigencia en rueda de prensa, luego de la derrota ante Barcelona. Insúa calificó como «penosa» la situación que vive Deportivo Quito.

Previo al inicio del encuentro, Fernando Mantilla declaró que por cuestiones de los auspiciantes, no se le había podido cancelar al plante como se había prometido. Esto no fue bien recibido por parte del estratega argentino, y lo expresó ante los medios de prensa.

«Más no se el puede pedir al equipo, se paró el campeonato y tuvimos diez días sin entrenamiento. Es lamentable las condiciones laborales que tenemos, no se paga al cuerpo técnico, a los jugadores. Este equipo ha demostrado que en condiciones normales, ha rendido mejo», acotó el ‘Poeta’.

Insúa continuó con sus críticas: «Las condiciones de trabajo son muy precarias, no son de un equipo de fútbol profesional. Un equipo no entrena diez días, en increíble antes de un partido muy importante. A los jugadores les dijeron que les iban a pagar algo el jueves, no vino nadie».

«Somos un equipo totalmente abandonado, lo que me da pena es por la hinchada de Deportivo Quito. Me da mucha pena porque en condiciones normales estaríamos peleando el título», dijo.

«El Quito hizo muchísimo más de lo normal, cualquier equipo en estas condiciones estaría en el último lugar. Los equipos que los jugadores, cuerpon técnico cobran están arriba en la tabla de posiciones», agregó.

Escucha las declaraciones de Rubén Darío Insúa (Radio Caravana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados