Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Claudio Bieler tendría la opción de regresar a Ecuador

​El delantero argentino – ecuatoriano Claudio Bieler podría finalmente volver al país luego de varios intentos de Liga de Quito de tener a uno de jugadores que fue pilar para la obtención de la Copa Libertadores en el 2018, pero no sería precisamente pare el cuadro ‘Albo’ al que vendría a jugar.

Dirigentes del Deportivo Cuenca han confirmado que ya han tenido un acercamiento con el jugador para ver si pueden ficharlo para este año, siendo uno de los pilares que tienen para la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

Así lo indicó Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del Deportivo Cuenca, quien en radio Tomebamba indicó que ya están en conversaciones.

«Contactamos con Claudio Bieler, él estaba gustoso de haberlo tomado en cuenta. Nos dijo que su futuro dependía mucho del ascenso de su equipo (San Martín de Tucuman), al final se complicó», indicó el directivo.

Cárdenas además confirmó que están a la espera de resolver el tema de refuerzos para salir del sótano en el que han caído en esta primera etapa.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios