Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona sorprende a Deportivo Quito y lo derrota en un silencioso Atahualpa

Un gran triunfo sumó Barcelona en su visita al Deportivo Quito, derrotándolo 2-1 con un buen funcionamiento, en un partido jugado sin público en el estadio Atahualpa.

Barcelona supo manejar bien los tiempos y neutralizó las jugadas de los creativos del Deportivo Quito, con un buen accionar de Luis Caicedo, quien fue improvisado como central en el equipo ‘Torero’ y funcionó de gran manera.

Con el paso de los minutos, y sin perder el orden en la defensa, los visitantes se fueron animando más en el ataque, logrando inquietar al arco de Fabián Carini.

Al minuto 24, llegaría el primer tanto de Barcelona, luego de un buen desborde de Roosvelt Oyola por izquierda que terminó en un centro y desvío de Jorge Guagua que terminaba marcando en su propio arco.

A los 37 minutos llegaría la segunda de los ‘Toreros’ con un soberbio remate de Michael Arroyo desde lejos del área que sorprendió al portero Carini para comenzar a sentenciar las cosas a favor de los visitantes.

En el segundo tiempo, Deportivo Quito replanteó el equipo con la presencia de David Quiroz (que hizo su debut con los ‘Chullas’) y Giovanny Caicedo, que mejoraron el accionar del equipo local, que se adueñó de las acciones del partido y logró marcar el descuento por intermedio de Javier Chila, que no le alcanzó para llegar al empate.

Este triunfo le permite sumar al Barcelona diez puntos subiendo al octavo lugar, mientras que Deportivo Quito se estanca con 17 unidades en la séptima casilla.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados