Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Exseleccionado chileno fue sentenciado a cárcel por homicidio

​La carrera del joven futbolista Luciano Cabral parece haber finalizado de manera prematura luego que la justicia argentina lo condenara a nueve años de prisión debido a estar involucrado en un asesinato de una persona junto a su padre y un primo, quienes también pasarán un largo tiempo tras la rejas.

Cabral, quien es nacido en Argentina pero nacionalizado chileno por lo que ha jugado en la selección Sub-20 de ese país, para finales del 2016 viajó a su natal Mendoza para pasar las festividades con su familia (jugaba en ese entonces en el Atlético Paranaense de Brasil), pero una pelea que se dio en la madrugada del Año Nuevo terminó en tragedia.

Su padre, junto a su primo y a Luciano, protagonizaron una fuerte pelea con Joan Villegasque terminó con la víctima con heridas que luego causaron su muerte y, pese a que no se ha revelado oficialmente la causa del incidente, se habría dado por un problema de drogas, lo que complica la situación.

Tras este hecho, unos días después, Luciano se entregó a las autoridades y, pese a que su padre se declaró culpable de manera exclusiva, las pericias del caso determinaron que el jugador también tuvo participación en el crimen.

Por esto, las autoridades determinaron una pena de 16 años de cárcel al padre de Luciano, 8 años a su primo y 9 para él.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios