Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pochettino: “No es imposible decirle ‘no’ al Real Madrid”

​Candidato número uno para reemplazar a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, el director técnico argentino Mauricio Pochettino rompió el silencio ante esta posibilidad en el lanzamiento de su nuevo libro y, pese a que no descartó un fichaje por los blancos, alabó el proyecto que tiene con el Tottenham y dejó la frase de poder negársele a Florentino Pérez.

Si bien la idea de Pochettino era de hablar del libro ‘Un nuevo mundo’, donde repasa su carrera como director técnico, era indudable que los medios de prensa iban a aprovechar su paso por Barcelona para hablar de la posibilidad de dirigir al Real Madrid un día después de la renuncia de Zidane, a lo que el estratega salió a responder.

“No he tenido tiempo de oír nada, porque todo ha sido muy rápido.El Madrid mueve una estructura muy grande y todos estos comentarios sobre el futuro me los tomo con naturalidad, pero no me afecta en absoluto nada”, indicó el entrenador acerca de los rumores que lo vinculan con los blancos.

“No es bueno hablar de suposiciones. Estoy en un proyecto espectacular (en alusión al Tottenham) y mi motivación es tremenda. Pero el fútbol depara circunstancias que a veces no esperas. Pase lo que pase, hay que disfrutar del día”, sumó.

Al momento del reto que significaría dirigir al Real Madrid, dijo que no sería difícil aceptarlo debido a que tiene la mejor plantilla pero que «no es imposible decirle que no al Real Madrid».

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios