Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

LA FRENTE EN ALTO | Delfín perdió y se despide de su primera Libertadores

El Delfín de Manta no pudo cumplir la hazaña de clasificar a los octavos de final y perdió en condición de visitante con el Bolívar, con lo que queda al margen de su primera Copa Libertadores, donde pese a quedar en el último lugar del Grupo B dejó una buena imagen sumando 7 puntos.

Necesitado de un triunfo para asegurar la clasificación a la siguiente fase y un empate para asegurar un cupo a la Copa Sudamericana, el Delfín planteó un equipo defensivo que contrastó con lo demostrado en los últimos encuentros, no teniendo la fuerza ofensiva de otras ocasiones.

A los 13 minutos, con un preciso remate desde fuera del área, Callejón adelantó a los locales y hacía justicia con el trámite del juego, que era claramente favorable para el cuadro boliviano.

En el segundo tiempo, cuando el Delfín comenzaba a adelantar líneas, un error defensivo le permitió nuevamente a Callejón quedar solo frente al arco y aumentar cifras, lo que pronto fue descontado con el autogol de Raldes que le dio esperanzas al equipo manabita.

Con cambios ofensivos, Delfín buscó el empate con muchos hombres, teniendo minutos de suspenso sobre el final donde pudo llegar la igualdad que al final le fue esquiva.

Delfín ganó dos partidos en su primera participación, a Colo Colo y Atlético Nacional, y sumó 7 puntos, dejando una grata imagen en su debut internacional.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados