Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Klopp revela la principal falla del Real Madrid

​A puertas de lo que será la final de la Champions League, que se jugará este sábado, el director técnico Jurgen Klopp, del Liverpool, ya tiene identificados los puntos fuertes y débiles de su rival, el Real Madrid, revelando cuál sería uno de ellos y que tiene que ver con el lateral Marcelo.

En una entrevista realizada por Robbie Fowler, ex jugador del Liverpool, el estratega aseguró que la vocación ofensiva del brasileño Marcelo es uno de los puntos flacos que tiene el Real Madrid, debido a que no puede hacer muy rápido la transición defensa – ataque para volver a su puesto habitual y aportar en la marca, pese a lo cual reconoció que Sergio Ramos sabe cubrir ese espacio.

«Marcelo es un jugador sube mucho, pero… no defiende. El Madrid no tiene debilidad. El fútbol no es tan facil como decir: Si Marcelo se suma al ataque por la derecha dejamos a Salah en ese espacio, porque nuestro jugador se encontrará con Sergio Ramos», indicó el entrenador.

Analítico como siempre, Klopp demostró que tiene todos los números del Real Madrid, revelando unas estadísticas increíbles de los dirigidos por Zinedine ZIdane.

«Necesitan cuatro oportunidades para marcar dos veces. En semifinales el Bayern necesitó ocho para marcar uno. El Real Madrid tiene mucha experiencia», sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios