Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TREMENDO | Portero argentino destrozó a Armani por convocatoria al Mundial

​Una de las sorpresas de la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018 fue la presencia del guardameta argentino – colombiano Franco Armani entre los 23 nombres, debido a las buenas actuaciones que ha tenido con River Plate y la historia de triunfos que se labró en el Atlético Nacional.

Pero al parecer no todos están contentos con esta designación y, sin tapujos, el portero ahora sin club Pablo Migliore no tuvo piedad para destrozar a Armani con su comentario en el programa de televisión «No todo pasa» de TyC Sports, donde inclusive llegó a decir que el guardameta fue convocado por la prensa a la cita en el Mundial Rusia 2018.

No ocultando su poca empatía con Armani, el exguardameta de Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros equipos, hizo gestos curiosos mientras analizaban las atajadas de su compañero de profesión, pero fue más allá al momento del comentario.

«Armani no hizo méritos para ir al Mundial. Sampaoli lo lleva porque lo metió el periodismo», dijo comenzando la entrevista.

«Armani se ganó un lugar porque la vara del arco de la Selección está muy baja. Inflaron mucho sus atajadas. Marcos Díaz (arquero de Huracán, que también criticó a Armani) tiene razón y entre colegas se sabe. Soy arquero y veo que (Armani) atajó una boludita acá abajo y me da vergüenza. Con Racing se queda parado, le pega en la mano y después dijeron que hizo la de Gatti. Parate en un arco y vas a ver. ¿Envidia? Estás loco vos. Entre colegas se sabe y los arqueros sabemos de esto», disparó fuerte el portero.

Armani tenía opciones de ser llamado además por la selección de Colombia para el Mundial Rusia 2018, siendo finalmente elegido por Sampaoli para formar parte de la lista de 23 convocados en Argentina.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios