Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Los tres jugadores que no entrarían en los planes del FC Barcelona

​Una vez terminada la temporada, el FC Barcelona comienza a perfilar lo que serán sus nuevo retos y el armado (y desarmado) del plantel, conociéndose de algunos jugadores que tendrían la puerta de salida abierta pese a que no todos tenían en sus planes no continuar en este equipo.

Además de la partida de Andrés Iniesta por decisión propia, por el momento son tres los elementos que se encuentran en la búsqueda de una nueva posibilidad debido a que no entrarán en los planes del director técnico Ernesto Valverde y que ya han dado pistas de esta decisión.

Uno de ellos es el delantero Paco Alcacer, quien pese a tener contrato hasta el 2020 fue comunicado ya por la secretaría del cuadro ‘Culé’ de la decisión de no contar con sus servicios para el siguiente proceso, pese a que el deseo del jugador era seguir en este club. El panorama del delantero, que no tuvo el protagonismo que esperaba, es volver al Valencia, aunque al momento no ha existido una propuesta formal.

Otro que tiene contrato hasta el 2020 pero que no tiene un lugar en el FC Barcelona es el lateral Aleix Vidal, intermitente en la temporada y quien no conoce ahora cuál será su destino. Si bien en el pasado mercado de pases el Sevilla lo quiso, la cifra que en ese momento ofrecieron por él no alcanzó lo que esperaban los catalanes, por lo que terminó quedándose.

Finalmente, el portugués André Gomes es otro de los jugadores que también mira un nuevo horizonte para la siguiente temporada. Fuentes de Mundo Deportivo indican que el jugador ya vació su taquilla en la concentración del FC Barcelona y que estaría buscando un nuevo rumbo, el mismo que podría estar en la Premier League.

El FC Barcelona al parecer está haciendo espacio para los jugadores que puedan venir.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios