Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

LAMENTABLE | Jugador argentino acusado de abuso sexual y asesinato a menor

​Un repudiable hecho ha conmocionado a la Argentina luego que un jugador fue acusado por la justicia de este país de abusar sexualmente y asesinar a su hijastro de apenas 5 años, información que fue confirmada por el club al que pertenecía, Defensores de Belgrano, dando detalles del procedimiento legal.

Se trata de Gonzalo A., de 22 años, quien fue detenido por la justicia argentina luego que la autopsia de su hijastro determinara que fue abusado sexualmente y asesinado, pese a que en primera instancia el jugador había asegurado que su desceso se debía a una caída en la bañera.

El jugador militaba en Defensores de Belgrano, club de la Tercera División de ese país, club que mediante un comunicado aclaró la situación del jugador en la parte legal, además de la situación contractual.

«La comisión directiva y la comunicad deportiva del Club Atlético Defensores de Belgrano expresa su profundo dolor y consternación por el cobarde asesinato y se solidariza con la familia damnificada repudiando enérgicamente lo sucedido y deseando que la Justicia resuelva esta terrible situación», indicó el cuadro argentino.

«Asimismo y en referencia al jugador Gonzalo A., se informa que el mismo tenía un contrato con nuestra institución, se le envió una carta documento, la cual no fue respondida, y ya no pertenece más a la misma por incumplimiento de contrato, ya que no se presenta a entrenar desde hace seis meses», sumó.

El acusado ya se encuentra detenido y habría confesado el crimen, esperando la resolución de la justicia en su caso.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios