Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

DURO | La grosera frase de Pablo Escobar que usó Balotelli contra exnovia

​El siempre polémico Mario Balotelli ha dado de qué hablar en redes sociales tras la disputa que tuvo con su expareja, la modelo Fanny Neguesha, con quien mantuvo varios años de noviazgo e inclusive llegaron a hablar de matrimonio para pasar luego a mantener peleas e indirectas en Internet.

Tras una serie de mensajes en redes sociales, Balotelli publicó en Instagram una ‘Historia’ donde dejaba una frase usada popularmente por el narcotraficante colombiano Pablo Escobar para referirse de manera fuerte a las mujeres, lo que al parecer causó un malestar en su expareja.

«El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las putas», escribió Balotelli, citando a Pablo Escobar en esta frase.

​Ante esta publicación, Neguesha, quien actualmente es pareja del futbolista Mario Lemina, con quien espera un hijo, respondió de la misma manera al jugador, si bien tratando de suavizar el mensaje, no dejándolo de atacar.

«Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz», respondió la modelo.

«Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo … ¿habrá una razón?», continuó en sus publicaciones Neguesha.

Pero, en vez de dejar las cosas ahí, Balotelli fue más allá y dedicó dos mensaje más en redes sociales, subiendo de tono las afirmaciones.

«Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda. Albañiles, carteros, camareros, seguramente tendrán una oportunidad. A ella le gusta la fama y el dinero», publicó el delantero.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados