Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El excampeón con el FC Barcelona que anunció su retiro del fútbol

​A sus 36 años, uno de los jugadores brasileños que hizo carrera en el fútbol europeo anunció su retiro de la actividad, teniendo como último equipo al PSG y siendo campeón en varios clubes en el ‘Viejo Continente’, entre ellos el FC Barcelona, con el que supo ganar la Champions League.

Se trata de Thiago Motta, quien realizó toda su vida deportiva en Europa, comenzando en las formativas del FC Barcelona, equipo en el que debutó y al que defendió durante seis temporadas antes de fichar por otros clubes, quien tras terminar su temporada con el PSG anunció su retiro del fútbol.

«Pasé aquí años muy agradables (seis y medio) y lo que siento ahora es que este debe ser el último club de mi carrera», anunció Motta tras ganar la Copa de Francia con el PSG.

Motta lamentó en su despedida no poder volver a ganar la Champions League (lo hizo con el FC Barcelona), pensando que este año «iba a ser el bueno» con el PSG, pero siendo eliminado a manos del Real Madrid en los octavos de final.

El brasileño tiene la nacionalidad italiana, defendiendo esta selección en el Mundial Brasil 2014 y dos Eurocopas. En el FC Barcelona estuvo seis temporadas, logrando cuatro títulos, además de sumar varios logros con el AC Milan y muchos más con el PSG.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios