Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Modelo colombiana contó cómo pasó una Nochebuena con Cristiano Ronaldo

​La bella modelo colombiana Nataly Rincón contó con lujo de detalles el encuentro que tuvo con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo en la Nochebuena del 2015, la misma que se dio en la ciudad de Miami, dejando ver la forma en la que el jugador del Real Madrid la sedujo en esa ocasión.

Rincón dialogó con La Red de su país, donde reveló que Cristiano comenzó a seducirla tres noches antes de tener la cita, encontrándola en un restaurante de Miami donde comenzó la historia entre ellos.

“Yo estaba en un restaurante y Cristiano estaba en la mesa de al lado. Nos miramos el uno al otro y empezó el flirteo. Entonces alguien vino hasta mi mesa y me dijo que él quería conocerme”, indicó.

“Investigaron mis redes sociales para saber de mí y cuando vieron que ayudaba a una fundación de niños desprotegidos, confirmaron la invitación”, sumó explicando cómo se citaron para la Nochebuena.

😗😗😗😉😉 sweet Dreams 🌏 #models #sunday #colombia

Una publicación compartida de Nataly Rincon (@natyrincon12) el

Ya revelando detalles de la noche que pasaron juntos, Nataly dejó ver que Cristiano Ronaldo es todo un galán y que inclusive logró hacerla poner celosa, por la forma cómo lo seguían otras chicas.

“Cristiano es muy coqueto. Me dijo: “Mira como bailo”. Y la verdad es que fue sexy y sensual. Me encantó”, dijo.

⚘😙😙#modeloscolombianas #models #colombia #usa #traviesa #playboy

Una publicación compartida de Nataly Rincon (@natyrincon12) el

“Otras mujeres del restaurante que habían estado bebiendo querían poner sus garras en él, así que le dije que quería salir de allí. No voy a deciros si fui a su hotel o no, pero nos fuimos a las 2.30 de la madrugada”, agregó.

Sun ☀️☀️☀️🙏😎

Una publicación compartida de Nataly Rincon (@natyrincon12) el

La modelo no quiso revelar si hubo final feliz esa noche, pero sí confesó que se dio un beso apasionado con el portugués, dejado «a la imaginación» en el lugar donde se dio el mismo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados