Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

«DALE EL BUZO AL SUPLENTE» | La furia de relator con guardameta de Boca

​Boca Juniors tuvo una triste jornada este miércoles por la Copa Libertadores, perdiendo en condición de local con el Palmeiras y quedando comprometido con su clasificación a los octavos de final, teniendo como uno de los elementos más criticados al guardameta Agustín Rossi, quien falló en uno de los goles del cuadro brasileño y tuvo varios errores más durante el encuentro.

Como era de esperarse, el relator Daniel Mollo, quien transmite para una radio relacionada con Boca Juniors y que se ha vuelto popular por sus comentarios muy efusivos en los malos momentos de este club, no tuvo la mejor reacción con el portero, a quien criticó de manera fuerte al aire por su mala actuación.

«La cabeceó Rossi. ¡Mirá a Rossi dónde está!», repitió en varias ocasiones tras la falla del guardameta que derivó en el segundo gol de Palmeiras en los pies de Lucas Lima, comenzando apenas con su descarga contra el portero.

«Será de Dios, Rossi. Tomate un viaje, andá a ver el Mundial. Andá a pasear, salí de excursión. Viajá por Europa, te premiamos. Juntamos guita y te vas de paseo, pero dejá de atajar en el arco de Boca por el amor de Dios», continuó con mucho enojo el relator.

«Honra el arco de Boca. Pasaron Gatti, Roma, Navarro Montoya, Córdoba por ahí… Llegá ahora al vestuario, sacate el buzo, dáselo al suplente y agarrá un crucero», sumó demostrando la historia que tiene el arco ‘Xeneize’.

Para terminar, Mollo le adjudicó toda la culpa a Rossi por el segundo tanto, afirmando que había advertido que Boca la iba a pasar mal con este guardameta.

«Acaba Rossi de regalar el segundo gol del Palmeiras, ni sé quién lo hizo. Lo hizo Rossi. Hace un año que dije que Boca no puede jugar la Copa Libertadores sin arquero. Lo dije en enero cuando se comió los goles de River. Aquí está la respuesta», finalizó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios