Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

SORPRESA | ‘Galáctico’ del Real Madrid vuelve al fútbol

Viejos, los caminos. Es lo que quiere demostrar uno de los jugadores que marcó una época en el Real Madrid, siendo parte de ese grupo denominado como ‘Los Galácticos’ que en los primeros años del siglo ganaron cosas importantes con este club, regresando a la actividad profesional tras casi seis años de su retiro.

Se trata de Michel Salgado, recordado lateral derecho que supo dar sus mejores años al Real Madrid, equipo en el que jugó diez años y con el que sumó varios títulos, entre ellos cuatro Ligas y dos Champions League, y, pese a que colgó los botines en el 2012, tendrá un regreso para jugar por el Club Atlético Independiente de la Chorrera de Panamá.

Salgado, de 42 años, fue confirmado por este equipo para formar parte de un encuentro oficial con el cuadro panameño, en el que espera aportar para que este club pueda clasificar a la semifinal del torneo de ese país enfrentando al Plaza Amador.

«El fin de la presencia de Salgado en Panamá es aportar algo al fútbol nacional. El equipo puede clasificarse para las semifinales y hacerlo con Míchel Salgado jugando le daría un ingrediente interesante a la clasificación»​, manifestó Roberto Arroyo, vicepresidente del CAI.

El encuentro se disputará este sábado y Arroyo manifestó que Salgado no lo hace por ningún interés económico sino que tiene una amistad con dirigentes de este equipo.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios