Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias no está seguro de continuar en Emelec

​Emelec no pasa sus mejores momentos en la actual temporada, teniendo un bajo rendimiento en una racha de varios partidos donde apenas ha cosechado una victoria y un empate con mucha derrotas, lo que ha puesto en la mira al director técnico uruguayo Alfredo Arias, quien habría puesto su renuncia al cargo.

Antes de partir a tierras argentinas, donde Emelec debe enfrentar a River Plate en un complicado partido por la Copa Libertadores, el estratega habló con radio Huancavilca, contando detalles de la situación de este club por los malos resultados.

“El ánimo está golpeado, no están acostumbrado estos jugadores, no estoy acostumbrado yo de tener una racha negativa, estamos golpeados”, comenzó indicando el entrenador.

“Lo que pasó después del partido con Delfín en una conversación con el Presidente fue así: Yo llevo dos años en Emelec y es un honor pero eso no quiere decir que Emelec termina en mi y no se puede hacer cambio», sumó.

Acerca de la renuncia que habría puesto, Arias aseguró que su puesto sigue vacante y que espera reunirse con Nassib Neme, presidente de este club, para definir cómo queda su presente.

«Pasaron muchas cosas buenas como ser campeón y pasaron otras cosas donde el Presidente mostró sus valores y nos apoyó siempre. Yo le dije al Presidente que nuestro cargo está a su disposición, liberando al Presidente ya que yo pienso que alguna medida hay que tomar. Ganando quizás tampoco sigo, depende de la relación y los valores que hemos generado por nuestro paso por Emelec. Cuando volvamos a Ecuador volveremos a hablar”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados