Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

El jugador que se siente mal por no ser titular en Liga de Quito

Pese a que llegó el año pasado como un refuerzo de peso a Liga de Quito, en la actual temporada no ha logrado sumar muchos minutos, lo que lo tiene desconcento debido a las ganas que tiene de demostrar su talento, pese a lo cual recibe con resignación la decisión del director técnico Pablo Repetto.

Se trata del lateral Aníbal Chala, quien en diálogo con radio Cobertura habló sobre su presente y el deseo que tiene de poder volver a ser considerado por el estratega, aclarando que su ausencia en el rol titular no tiene que ver con alguna lesión.

«Es duro no ser tomado en cuenta dentro de la nómina, uno siempre trabaja para ser titular, pero eso depende del técnico. Estoy entrenando sin problema, la decisión de que no estoy concentrado pasa por el partido nada más», manifestó el jugador.

«Uno siempre trabaja con la mentalidad de ser titular, pero depende del entrenador si me pone en el once o no. Al ‘Chavito’ Cruz le está yendo muy bien y ha aprovechado su oportunidad», sumó.

Chalá además indicó que su contrato vence a mediados de año y que está solamente a préstamo en Liga de Quito, no conociendo qué le deparará el futuro inmediato.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios